Hotel Mirador de Arboletes

Hotel Boutique El Mirador ha creado diferentes planes de pasadías especiales para que disfrute de su estadía en el municipio de Arboletes Antioquia, con un servicio de calidad.

Nosotros

Sobre Nosotros

Hotel Boutique El Mirador tiene como objetivo social vincular al equipo de trabajo principalmente, madres cabeza de familia y jóvenes del municipio de Arboletes comprometidos con su proyectos de vida; y algo muy importante para los propietarios ha sido lograr el bienestar personal, familiar y social de sus empleados, y por eso, estos gozan de todas sus prestaciones sociales, de salarios justos, de toda la seguridad social integral, y de estímulos afectivos para alguno de ellos como son paseos en cruceros por el caribe, paseos a otras regiones de Antioquia, celebración de cenas navideñas, con regalos y obsequios para ellos y sus familias, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, al empleo de calidad en el municipio y en la región y a la paz de este país.

Misión

La familia de Hotel Boutique El Mirador es una empresa de servicios, dedicada a promover el turismo y la cultura de la región de Urabá, prestando servicios de hospedaje y alimentación con calidad, atención personalizada, profesionalismo, sentido de pertenencia, compromiso administrativo, social y ambiental; a fin de satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, los cuales son nuestra razón de ser.

Visión

Para el año 2020, Hotel Boutique El Mirador estará posesionado como la mejor organización hotelera de la región, logrando reconocimiento a nivel nacional por ser una empresa certificada social, ambiental, cultural y turísticamente. Innovando continuamente en la prestación de sus servicios apuntando hacia los cambios y tendencias futuras con el fin de generar impactos de forma positiva que contribuyan al crecimiento de la sociedad en general.

Filosofía

Trato personalizado, exclusividad, responsabilidad y desarrollo. Hotel Boutique El Mirador ofrece una estancia que va más allá de lo tradicional, haciendo que se sienta como en casa con un trato cercano, y personalizado a cada uno de nuestros visitantes; apoyado por la exclusividad de nuestras instalaciones. Además promovemos el turismo, somos responsables y amigables con el medio ambiente, apoyando el desarrollo de la región, generando empleo y siendo una posibilidad de progreso.

Nuestros Valores

  • Calidad en servicio

    Ofrecemos calidad de servicio a nuestros visitantes prestando especial atención a cada necesidad, para ofrecer alternativas de solución, con un trato cercano y personalizado, donde nuestra prioridad es el cliente.

  • Trabajo en equipo

    Proporcionamos los medios para genera un ambiente de trabajo idóneo para nuestro personal, a fin de consolidar excelentes equipos de trabajo; cuyo objetivo principal es la calidad en el servicio para nuestros visitantes.

  • Disciplina

    Es una de las claves fundamentales del éxito, por ello nuestro personal se caracteriza por su disciplina en el pensar y en el actuar, logrando así la satisfacción de nuestros visitantes.

  • Honestidad

    Nos empeñamos en que nuestro personal se caracterice por su comportamiento coherente y sincero, con todas las personas en general tanto a nivel interno como externos, y así propiciar el desarrollo de la sociedad.

  • Respeto

    Reconocemos y consideramos que al ser humano lo caracteriza la individualidad y que cada persona es única, poniéndonos siempre en el lugar del otro y tratar a los demás con tolerancia, apoyando así el fomento de lazos basados en Ia ética y el cuidado interpersonal.

Testimonios

Excelente comida, ambiente sano, muy seguro y tranquilo. Lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia y poder pasar un buen tiempo con la gente que mas quieres.
Miguel C.
Medellín, Colombia
Sin duda alguna el mejor lugar para hospedarse en arboletes, excelentes habitaciones con aire acondicionado, indiscutiblemente la mejor ubicación y el restaurante es variado y de buena calidad.
Santiago Y.
Medellín, Colombia
La amabilidad de las personas del hotel, la disposicion para atender cualquier duda o requerimiento, la comida rica Me encanto que si estabamos muy cansados llevaran el desayuno a la habitacion, las habitaciones eran muy comodas y limpias.
Marcela
Bogotá, Colombia
El personal nos atendió bien frente a nuestros requerimientos. La comida es muy rica y se nota el esmero en la preparación. Hay variedad en los desayunos.
Viviana
Bucaramanga, Colombia

Estamos aquí para ofrecerle el mejor apoyo posible

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna duda.

¡Contáctenos Ahora!

Tel: (57)(4) 820 04 41 + (57) 321 591 1406